Alisado de Keratina y otros

Alisado de Keratina en Córdoba y otros tratamientos

Alisado de Keratina en Córdoba? Taninoplastia en Córdoba? ¡Descubre mejores alternativas!

Si lo que buscas es un buen alisado de keratina, te podemos ofrecer algo mejor aún y darte información que a lo mejor desconocías sobre estos tipos de tratamiento para tu cabello.

De entrada te comentamos el tratamiento con Prokeratina Steampod de L’oreal:

Descubre ya en Fashion & Beauty, tu peluquería de confianza en Córdoba, este increíble servicio de tratamiento de prokeratina, con una plancha especial con vapor que además de peinar hace que penetre la prokeratina en el núcleo del cabello. Desde la primera sesión el cabello brillante y nada encrespado.

Cabello ultra-cuidado. La revolución del servicio de peinado en el salón.

• Brillo espejo

• Movimiento natural

• Sellado de las puntas

• Elimina encrespamiento

Muy recomendable también después de aplicarte un tinte, mechas o alisado permanente, ya que esos productos tienden a resecar el cabello.

Otras Opciones de Alisado

Como alternativa al alisado de keratina o a la taninoplastia, te proponemos dependiendo de tu cabello y tu preferencia:

– Nuestro tratamiento de Prokeratina una vez cada 2 semanas hasta cada 3 meses. Olvídate del encrespamiento y el pelo rebelde, incluso en la playa. Además ya sabes que si vienes habitualmente… ¡todos estos tratamientos te saldrán GRATIS!

– Desrizante junto con nuestro tratamiento de Prokeratina. Quieres que tu cabello sea más liso y fácil de peinar, a la vez que lo cuidas.

Nuevo Tratamiento de Alisado de Schwarzkopf. Cabello liso y brillante.

Ven a vernos y te aconsejamos una de estas opciones. Es cierto, no hacemos los llamados “alisados de keratina” ni “taninoplastia”, pero tenemos nuestras razones para no hacerlos después de más de 30 años en el sector, y pensamos que nuestros tratamientos para el cabello son lo mejor que puedes hacer por él.

Si estás pensando en alisarte de forma permanente el pelo, ven a Fashion & Beauty en Córdoba y te informamos bien de estos tratamientos.

Si tienes las puntas estropeadas o el pelo muy encrespado y no te lo quieres cortar demasiado, no lo dudes y ven a Fashion & Beauty, tu salón de belleza, estética y peluquería en Córdoba. Con un buen tratamiento hidratante y tonificante tu cabello te lo agradecerá.