19th Ave New York, NY 95822, USA

El mejor servicio de manicura y pedicura en Córdoba

En Fashion and Beauty somos especialistas en el cuidado integral del cuerpo. Habitualmente, los pies y las manos son las dos grandes áreas olvidadas y, sin embargo, sufren el desgaste continúo.

En nuestro salón de belleza encontrarás diferentes productos comercializados por las marcas líderes del mercado CND y OPI con los que lograrás una manicura o pedicura de cine. Dentro de acabados existentes, ofrecemos dos tipos de esmaltados como son:

1. Vinilux. El esmalte que desafía el tiempo. Llega la última revolución al colorido de las uñas. Incorpora una tecnología super novedosa capaz de ofrecer resultados inmejorables sin utilizar capa base. Gracias a una composición novedosa, Vinilux permite destacar la luz natural asegurando una duración mayor en el tiempo.

Cabe destacar que el color Vinilux tiene propiedades autoadhesivas con la uña natural. Por lo tanto, no hay que olvidar que NO es necesario aplicar una capa base. Siguiendo esta sencilla recomendación, el color se mantiene intacto hasta una semana.

2. Shellac. Fue el primero, y por lo tanto, el original. Cuenta con un sistema exclusivo que combina a partes iguales tecnología, facilidad de aplicación y durabilidad. Aplicado como un esmalte, Shellac dura hasta 14 días con un brillo perfecto.

La eliminación es sencilla, casi sin darte cuenta, dejando las uñas en perfecto estado, sin necesidad de limarlas y sin dañarlas. Otra de las ventajas de Shellac es su increíble rapidez en lo que respecta al secado.Se acabó eso de esperar hasta 5 minutos para que uñas estén perfectas. Al minuto, tendrás un aspecto ideal. Cuando quieras eliminar el esmalte tan solo tienes que dejar en remojo durante 10 minutos las uñas, sin rascarlas ni limarlas y en poco tiempo verás como lucen fantásticas.

3. OPI Pro SPA. Especialmente pensada para aquellos clientes que no se conforman con cualquier cosa, esta línea trata de manera profesional el cuidado de los pies y de las manos inspirándose en rituales de belleza centenarios. Pro Spa fue desarrollado por OPI en colaboración con el dermatólogo Dr. Zena Gabriel. La línea cuenta con ingredientes de alta calidad y tecnologías de impacto.

En pruebas realizadas a diferentes mujeres, hasta en un 97% de los casos, las encuestadas no dudaban en afirmar que tras el uso de OPI Pro Spa sentían que la piel con imperfecciones e manos y pies se volvía más suave, tersa y delicada. Algunos de los fantásticos y exóticos ingredientes que constituyen los productos de OPI Pro Spa son lo siguientes:

Mantequilla cupuaçuEs una fruta brasileña compuesta por hasta 9 ácidos grasos esenciales logrando una humedad sin precedentes en la piel, hasta un 240% más que la lanolina. Posee propiedades anti radicales libres y diferentes antioxidantes.

-Té blanco.Es una bomba de antioxidación, capaz de ayudar a regenerar hasta las pieles más castigadas por el paso del tiempo y el estrés medioambiental.

Cómo ves, realzar la belleza, el aspecto y la salud de tus pies y manos es más sencillo que nunca si confías en Fashion and Beauty, tu centro de belleza, peluquería y estética en Córdoba. ¡Te esperamos!