Extensiones de Pestañas en Córdoba

Chicas, ya tenemos disponible de nuevo este fantástico servicio de Extensiones de Pestañas Individuales, Permanentes o “pelo a pelo” en Córdoba con el que vuestros ojos relucirán más que nunca…

Trabajamos haciendo extensiones de pestañas individuales desde hace más de 10 años y en el último mes (Junio de 2016) nos habéis llamado varias interesadas y hemos tenido que decir amargamente que no podíamos atenderos por disponibilidad de los productos.

Para la que no sepa de qué se trata os explicaremos brevemente en qué consiste:

Las extensiones de pestañas permanentes se hacen de manera individual, pelo a pelo, dando un efecto súper natural y realzando tus ojos de manera increíble. Te puedes olvidar de esta manera de la máscara de pestañas y tener una mirada impactante.

Estas extensiones individuales se pegan una a una sobre cada una de tus propias pestañas con un pegamento especial hipoalergénico y no irritante, aún así, las personas muy alérgicas a productos químicos deben tener precaución y avisar de sus alergias. Aunque las extensiones son permanentes, el “problema” es que el ciclo de vida del pelo de las pestañas es de unos 30 días, así que muchas de las extensiones que pongamos el primer día se caerán junto con tus propias pestañas antes de ese tiempo, ya que llevaban mínimo 1 día en tu párpado y máximo 30.

¿La solución? Venir antes de que se caiga la mayoría de pestañas, normalmente a las dos semanas para hacer un “repaso” de las caídas y después ya cada 2/3 semanas, asegurándonos ya de que las que vamos poniendo se van colocando sobre pestañas “jóvenes”.

No te preocupes porque el repaso cada 15 días es mucho más económico que la primera vez y así vas a tener unos ojos increíbles siempre.

¡Ten cuidado que engancha!

Precauciones a tener en cuenta

Si tienes alergia a productos químicos hay que hacer un test antes de aplicarlas.

No mojar los ojos hasta 48 horas después de la aplicación de las extensiones de pestañas individuales.

No usar desmaquillantes con aceites o bifásicos, ya que puede estropear tus extensiones. Sólo usar desmaquillantes no grasos.

 

Extensiones de Pestañas de Grupitos o Ramitos

También te ofrecemos este servicio más económico y muy vistoso, aunque de menor duración que las individuales. Muy recomendable para eventos puntuales (cenas, bodas, fiestas…) y te las podemos hacer justo en el mismo servicio de Maquillaje.

Se trata de pegar también sobre algunas pestañas (mucha menor cantidad) unos grupos de 3 o 4 pestañas que vienen juntos, dando un efecto muy bueno a tu mirada y no tan artificial como las pestañas de banda o enteras.