¿Comprar Planchas GHD en Córdoba? ¡Aquí las tienes!

GHD Gold Styler, ven a Fashion en Córdoba y llévate tu plancha o Kit GHD

Comprar Planchas GHD Gold Stylers en Córdoba!

La plancha GHD que más deseas comprar en Fashion & Beauty Córdoba. Disponemos de todos los modelos de stylers, tenacillas, cepillos y secadores.

Te aconsejamos que nos llames al [telnumlink]957 48 28 07[/telnumlink] o nos envíes un ” wasap” al [telnumlink]625 957 120[/telnumlink] para que tengamos preparado el modelo que quieres o por si necesitas más información antes de decidirte. (Se marca si pulsas el número desde tu smartphone)

**Evita esperar el envío de la plancha al pedirla por internet: vienes y te la llevas haciendo tu reserva como máximo 24 horas antes.**

**La probamos aquí antes de llevártela y no te llevas ninguna “sorpresa”.**

**GHD da dos años de garantía en todos sus stylers.**

**También es un regalo perfecto para esa mujer tan especial en tu vida (aniversarios, San Valentín, cumpleaños, navidades…)**

Puedes echar un vistazo a todos los productos de GHD en la página oficial de España.

No te olvides de cuidar tu cabello…

Por supuesto, te recomendamos que para días más importantes de lo habitual te dejes mimar por nuestros y nuestras profesionales :).

Por cierto, ¡¡¡con tu plancha GHD te llevas de regalo un tratamiento de ProKeratina L’oreal!!!

Es importante que adquieras un buen producto protector para el cabello si te lo sueles planchar a menudo. Es un tipo de sérum sin aclarado que se aplica sobre el cabello secado con toalla o incluso justo antes de pasar la plancha. Lo puedes comprar GHD, o de L’oreal, Schwarzkopf,… y suele costar entre 15 y 30 euros. Lo bueno es que dura para bastantes peinados.

Ni de cuidar tu plancha

Lo más importante es no guardarla caliente y limpiarla frecuentemente tan sólo con un paño suave y húmedo cuando se haya enfriado. Sabemos que es obvio, pero no podemos omitir decirte que SIEMPRE la limpies con la plancha desconectada de la corriente.

Una vez limpia, seca los restos de humedad si los ves con otro paño suave y seco.

 

¿Cómo compro mi plancha GHD en Córdoba?

Mira en la tienda online oficial, elige el modelo que prefieras, llámanos al[telnumlink]957 48 28 07[/telnumlink] y resuelve alguna duda que tengas antes de comprarla y haz tu reserva en efectivo o con tarjeta de crédito. En menos de 24 horas puedes pasarte a recoger tu GHD y te llevas de regalo un tratamiento de ProKeratina para que tu melena luzca sedosa y brillante. Te recordamos que GHD no acepta devoluciones de sus productos así que elige bien tu styler. Si prefieres otras marcas de planchas tenemos a tu disposición una amplia gama de planchas profesionales.

 

Pros y Contras de GHD

Es la marca de moda en stylers, pero eso no quiere decir que para ti sea la mejor. Por eso hemos preparado en pocas palabras lo bueno y malo de estas planchas.

PROS

+ Si es para un regalo, casi 100% de posibilidades de que no te vas a equivocar. Todas las chicas (o casi) están deseando una.

+ Es apta para cualquier tipo de cabello.

+ Su fabricación y calidad es decente.

+ Es muy sencilla de usar. Simplemente se enciende y cuando se apaga un led, está lista para empezar a peinar.

+ Suele venir acompañada de algún regalo (funda, cepillo, etc) o descuento, ¡aunque desgraciadamente no siempre!

+ Dan dos años de garantía pese a ser un producto profesional y no suelen poner pegas en este período para arreglártela o incluso darte una nueva.

+ Estéticamente es muy bonita y suelen hacer re-stylings muy frecuentemente, con decoraciones de temporada.

CONTRAS

– Si se te rompe en garantía tienes que rellenar un formulario online, prepararla para el envío adecuadamente y llevarla tú a una agencia de transportes. Ellos la envían a GHD y te llevan a casa la plancha reparada o una nueva ¡Por lo menos el envío es gratis!

– No tiene selector de temperatura de trabajo.

– El precio es alto y hay planchas de muchísima calidad por la mitad de dinero. Babyliss PRO, por ejemplo.