Manicura Permanente CND Shellac en Córdoba

Comprueba la diferencia con el esmalte permanente CND Shellac
Esmalte Brillante y híper-duradero con CND Shellac, no se descascarilla.

Manicura Permanente CND Shellac en Córdoba al mejor precio

Disfruta de la mejor manicura con el mejor esmalte permanente del mercado. CND con el lanzamiento de Shellac fue la primera casa de cosmética profesional para el cuidado de uñas, manos y pies que irrumpió con esta novedosa técnica de secado del esmalte o pintura de uñas con luz UV.

Ya no tienes que esperar a que se sequen una vez pintadas, recién hecho puedes usar tus manos sin miedo, y con unos colores y brillo impresionantes durante 15 días.

¿Sabías que lo inventó un odontólogo? Esto es así porque ya desde hacía años se usaba esa tecnología para endurecer rápidamente los empastes, así que este doctor pensó que otro campo en el que vendría muy bien la rapidez de secado era la pintura de uñas. Millones de personas ya no tienen que esperar interminables minutos a que se seque la uñas para poder seguir trabajando o hacer cualquier cosa con las manos por miedo a estropear el esmaltado.

Desde que se empezó a distribuir en España, Fashion & Beauty tu centro de Belleza en Córdoba, empezó a usar y ofrecer este servicio de manicura permanente en Córdoba a sus clientas y no lo hemos dejado. Después llegó la avalancha de competidores, y entre ellos muchos de muy mala calidad que pueden estropear tus uñas, por ejemplo a la hora de retirarlo porque muchas veces con esas marcas no conocidas es casi imposible de eliminar. Sólo casas como OPI han hecho un producto de similar calidad, así que no te juegues la salud de tu piel, tus manos y tus uñas y confía en CND, confía en Fashion & Beauty, tus estilistas y esteticistas en Córdoba.

Además tienes un ofertón todo el año para tu manicura permanente en Córdoba por sólo 19,90 €, o pedicura permanente por sólo 29,90 €. ¡Sólo llámanos y pide tu cita!