Manicura y Pedicura en Córdoba

Las mejores Manicuras y Pedicuras en Córdoba

Las puedes disfrutar en Fashion & Beauty, tu Salón de Estética y Peluquería en Córdoba de confianza. Cuida tus manos y pies con el mejor trato, el que se merecen. Nuestros/as profesionales con años de experiencia dejarán tus manos y pies deslumbrantes con el mejor servicio de manicura y pedicura de Córdoba. A continuación te explicamos un poco mejor este servicio tan demandado y sus diferentes variantes.

Manicuras, esmaltado de uñas y cuidado de manos y pies

Limado de uñas, de los primeros pasos en nuestras manicuras en Córdoba, con limas OPI personales.
Limado de uñas en manicura

Las manos son la parte del cuerpo con más uso y “trote” diario. Casi cualquier rutina depende del uso de ellas. Para trabajar, limpiar, comer, asearnos e incluso para cualquier actividad de ocio nuestras manos están en continuo uso, haciendo sufrir a la piel que las envuelve y a las uñas.

Usamos limas personales, que podemos guardar para cada cliente en su próxima visita o bien entregarlas al finalizar el servicio.

Tratamientos para uñas débiles, deshidratadas o quebradizas en Córdoba

Por eso es buena idea darles un buen cuidado a base de nutrirlas adecuadamente con buenas cremas y aceites, entre los que podemos destacar el aceite nutritivo para uñas y cutículas, por ejemplo el Aceite Avoplex de OPI, o con un tratamiento reparador, endurecedor y fortalecedor de uñas, para uñas especialmente débiles o quebradizas como el Nail Envy de OPI. Estos tratamientos se deberían de hacer en casa a diario si notamos nuestras uñas y cutículas más débiles, deshidratadas o quebradizas de lo normal. Multitud de clientes agradecen haber conocido estos productos, volviendo a encontrarse con unas uñas naturales sanas y fuertes.

Esto que acabamos de contar pasa más a menudo en la actualidad debido a los esculpidos en Gel: extensiones de uñas pegadas sobre la nuestra y esmaltadas con Gel secado con rayos ultravioleta, nada perjudicial en un principio, pero sí en ciertas maneras de uso. Para empezar siempre es recomendable que el servicio se haga con buenos productos, marcas reconocidas por su inocuidad y cuyos químicos se sepan inofensivos para nuestra piel o uñas, que desgraciadamente en muchas ocasiones no es así. Por otro lado, algunas mujeres que se hacen las uñas esculpidas en gel por tener una uña débil se “enganchan” al resultado y continúan rellenando la uña nueva con más esculpido en gel durante meses, sin dejar descansar a la uña. Esto hace que el día de retirar el esculpido parezca su peor pesadilla: si antes tenían una uña un poco débil o quebradiza, se encuentran ahora con algo parecido a unos trozos de papel (tipo folio normal, de 80 gramos, o incluso más fino) en vez de uñas. Las uñas son algo vivo que forma parte de nosotros, que crece y que por tanto necesita algo parecido a lo que nuestro cuerpo por lo general necesita: un poco de sol todos los días, aire (oxígeno), alimento (se nutren desde su raíz)… En Fashion & Beauty, tu salón de estética y peluquería en Córdoba, damos prioridad a la salud de tus uñas, pies y manos y te recomendamos el mejor producto o tratamiento dependiendo del momento o estado en el que estén.

Nosotros no trabajamos el Esculpido en Gel, pero si te apetece probar con ese servicio  no hay ningún problema, sólo busca un buen o buena profesional y por favor, deja descansar y respirar a tus uñas por lo menos a los 30 días, y vigila que no empeore su estado.

Tipos de Esmaltado

Un servicio que sí hacemos es el esmaltado con gel, y lo llevamos haciendo años, desde que CND irrumpió en el mercado con Shellac. Con una duración de 15 días para manos y 30 días para pies, con el esmaltado perfecto y brillante hasta el último día. Además, ahora puedes disfrutar de estas manicuras y pedicuras extraordinarias en Córdoba a muy buen precio. Haz clic aquí y mira nuestra oferta permanente.

También trabajamos con esmaltes tradicionales de muy buena calidad como los de OPI, y con esmaltes de secado rápido al aire y de gran durabilidad, con el máximo brillo durante 7 días mínimo con CND Vinilux. También CND fue pionero en este tipo de productos y ahora es cierto que hay otras marcas, pero te podemos asegurar que el brillo y color de otras marcas no llegan donde CND, y hemos visto muchas. También es importante la certificación que nuestras firmas dan a sus productos, que están exentos de ciertos químicos que se saben perjudiciales, y que están presentes en muchas otras marcas.

También tienes la opción de la siempre espectacular manicura francesa, tanto en esmalte normal como en gel o permanente.

Así que si quieres lucir unas manos y uñas deslumbrantes y no descuidar su salud, ven a Fashion & Beauty, tu salón de belleza de confianza en Córdoba.

Tratamientos de Hidratación y Peeling para Manos y Pies

Cuando hacemos un servicio de manicura o pedicura, normalmente hidratamos la piel de manos o pies con un suave y reconfortante masaje y una buena crema nutritiva. También tienes a tu disposición la Pedicura SPA, que además de dar baño de agua con sales a tus pies y el masaje, hacemos una exfoliación o peeling y aplicamos una mascarilla por unos minutos: el resultado es espectacular.

Por otro lado está el tratamiento de parafina para manos, que deja una piel súper suave tras bañar las manos en parafina caliente y dejarlas unos minutos a modo de mascarilla.

Cuidado de la cutícula

Retirando la cutícula previamente exfoliada con pusher
Trabajo de cutícula, exfolicación y retirada

En nuestro servicio de manicura completa, el más demandado, se incluye el tratamiento de la cutícula con un buen aceite nutritivo y la retirada de la parte inerte de ésta con un exfoliante especial para cutículas.

Conclusión

Esmaltado de uñas en manicura con CND Vinilux, previo a la capa superior de la misma marca que aporta 7 días de duración con un brillo perfecto.
Esmaltado de uñas en manicura con Vinilux

Cuida de tus uñas, pies y manos, siempre en casa. Hidrátalas, nútrelas y fortalécelas cuando sea necesario y pídenos consejo si están muy débiles para el mejor tratamiento de uñas, manos y pies en Córdoba. Y si tienes algún evento especial o simplemente te gusta llevar las uñas perfectas siempre, éste es tu sitio y te esperamos: en Fashion & Beauty en Córdoba para ofrecerte los mejores servicios de manicura, pedicura y esmaltado de uñas.