Tarjetas Regalo Belleza y Bienestar

Nuestra tarjeta regalo para obsequiar con belleza y bienestar

¿Qué le puedo Regalar? Un Regalo de Belleza y Bienestar

Regalos de Belleza, Relax y Bienestar. Una gran selección de servicios de peluquería, tratamientos estéticos, tratamientos corporales y faciales. Un paréntesis de relax para cualquiera en nuestro Centro de Estética o Centro de Estilismo. Haz que se sienta como un Señor o como una Reina, para que no olvide que realmente lo es.

Para su cumpleaños, aniversario, santo, San Valentín, Navidades… ¡cualquier momento es bueno para un regalazo! Obsequia a los tuyos con el mejor servicio. Un regalo original, un regalo genial, por dentro y por fuera.

Elige entre estos fantásticos regalos de belleza y bienestar para obsequiar a los tuyos:

Masaje Relajante de espalda con aceites aromáticos. Regálale relax y quítale días de estrés con una hora de quiromasaje.

Masaje Podal, un masaje en pies y manos es mucho más de lo que imaginas si no lo has probado. Te recomendamos que lo hagas porque después de una pequeña sesión irás flotando durante un rato. Por eso es un gran regalo y por muy poco.

New Look DeLuxe: Color y/o Mechas, Corte, Peinado, Tratamiento de Prokeratina

New Look: Corte, Peinado (Brushing o Plancha) y Maquillaje

New Look Basic: Corte y Peinado (Brushing o Plancha)

Maquillaje Actual, una sesión de maquillaje para que luzca en su máxima expresión, incluye nociones de automaquillaje para que sepa que le sienta mejor.

Hidradermie Luxe: Gran Tratamiento de Hidratación para Rostro, Cuello y Escote

Higiene Facial DeLuxe (90 minutos)

Pedicura Especial, nuestras pedicuras tienen una duración de unos 60 minutos. Utilizamos esmaltes Vinilux que duran hasta 7 días en perfectas condiciones. Terminamos siempre con un masaje.

Pedicura SPA, añadimos a nuestra pedicura especial un ritual de agua con sales aromáticas.

Manicura Especial, nuestras manicuras duran unos 30 minutos. Inlcluye cutículas, corte y limado, esmaltado con Vinilux, hidratación y masaje.

Manicura SPA, nuestra Manicura Especial con un ritual SPA añadido.

Manicura para Caballeros, ellos también se merecen unas manos suaves y cuidadas.

Manicura semi-permanente, con el afamado y original esmalte Shellac, OPI o China Gel-aze.  Sólo primeras marcas de calidad.

Tratamiento Corporal: cuida tu piel, deshazte de la celulitis, sumérgete en un oasis de relax con nuestras envolturas de chocolate, algas, masajes…

Quiero regalar otra cosa pero no la veo aquí…

De toda nuestra Carta de Servicios puedes elegir lo que más te convenga, tan sólo avísanos y te tenemos preparada la tarjeta cuando vengas a recogerla.

Llámanos al [telnumlink]957482807[/telnumlink] para resolver cualquier duda o pedirnos una tarjeta regalo especial.