Tratamiento Facial y Corporal en Córdoba Ionto Lift

tratamiento facial y corporal ionto-lift Tratamiento Facial y Tratamiento Corporal en Córdoba con éxitos visibles

En Fashion & Beauty somos especialistas en IONTO-LIFT B & F,  tratamiento corporal y tratamiento facial avanzados con éxito visible en pocas sesiones. Un tratamiento estético no invasivo y prácticamente sin contraindicaciones en Córdoba.

La terapia con IONTO-LIFT B & F:

  • Recupera la firmeza y musculatura de la piel
  • Ayuda en los tratamientos dietéticos para el adelgazamiento
  • Elimina las arrugas, flacidez, bolsas
  • Revierte problemas de metabolismo de grasas
  • Elimina la piel de naranja y celulitis
  • Recupera la salud de la piel dañada al Sol

Y proporciona muchos más beneficios, sin cirugía y a unos precios muy interesantes, tanto en programas de tratamiento como en sesiones individuales. Es una alternativa ideal a la presoterapia, mesoterapia o liposucción si la tiene contraindicada.

ANTES DE SEGUIR INFORMÁNDOTE, UN CONSEJO:

(de nuestra especialista, Loreta Trillo)

Para los tratamientos estéticos es muy importante tener en cuenta la sinergia, es decir, cuando los resultados de la unión de varios productos/tratamientos resulta muy superior a la suma de cada uno por separado.

Esto es así debido a que las activaciones metabólicas que generan unos y otros tratamientos se complementan, viéndose resultados mucho mejores.

Por ello, si se quiere aprovechar un tratamiento cosmético o aparatológico al máximo, ya sea un tratamiento facial o un tratamiento corporal, lo mejor es complementarlo. Por ejemplo con Hydradermie de Guinot.

En el caso de IONTO-LIFT B & F, los tratamientos que lo complementan suelen llevar menos tiempo que la sesión, y aunque se pueda prescindir de ellos, te recomendamos encarecidamente que aproveches tu visita a nuestro centro de estética para obtener el mayor éxito.

Disponemos de diferentes tratamientos con IONTO-LIFT B & F, cada uno diseñado para su caso concreto.

BALL

Los tratamientos IONTO-LIFT B & F SPECIAL BALL son tratamientos especiales manuales que  solucionan de una forma diferente, y muy eficiente, algunos problemas comunes, como las arrugas y la celulitis. En sólo 10 minutos de tratamiento descubrirá la diferencia, y aproximadamente entre 8-15 sesiones (según terapia) se alegrará de habernos consultado. Ball está disponible en estos tratamientos faciales o corporales:

TISSUE FORMING BODY: Regenera y forma nuevos tejidos conectivos para tratar la flacidez y la celulitis de nuestro cuerpo.

ANTI-AGING FACIAL: Tratamiento Anti-Edad, regenera la piel del rostro eliminando arrugas.

ANTI-WRINKLE FACIAL: Es una terapia Anti-Arrugas para el rostro que tensa la piel flácida y tonifica los músculos de nuestra cara.

SPECIAL

Los tratamientos IONTO-LIFT BODY SPECIAL son muy convenientes en personas mayores de 30 años que necesitan una reafirmación de sus tejidos, ofreciendo resultados espectaculares. Tenemos los siguientes tratamientos corporales “Body Special”:

BODY CONTOUR: Es un tratamiento antiflaccidez especial post-parto, para mejorar la circulación y la pérdida de tono muscular, evidenciándose claramente los resultados a partir de la 7ª sesión. También es muy bueno para personas mayores de 35 años.

BODY ELECTROLIPOLYSYS: Tratamiento anticelulítico con resultados increíbles en pocas sesiones, sobre todo si se combina con ultrasonidos (que eliminan la fibrosis).

BODY CORPULENCE: Indispensable en los tratamientos de reducción de peso, como ayuda en las dietas. El tejido adiposo se reduce considerablemente eliminando volumen. Está recomendado a partir de 30 años.

BODY CIRCULATION: Mejora la circulación de nuestro organismo y elimina líquidos retenidos. Es muy recomendable en tratamientos post-operatorios.

BODY

El tratamiento corporal IONTO-LIFT BODY, cuidar nuestra figura y mejorar la salud del cuerpo, es más fácil. Normalmente, se tratan simultáneamente las siguientes partes del cuerpo:

  • Pecho – Parte Superior del Cuerpo
  • Espalda – Nuca
  • Abdomen – Caderas – Glúteos

Tiene las siguientes variables dependiendo del problema a solucionar:

BODY SLIMMING: Para el sobrepeso y alteraciones del metabolismo, activándolo para la quema de grasas. Muy recomendable cuando se tienen problemas para recuperar la figura.

BODY TONING: Refortalece la musculatura y reafirma la piel de todo el cuerpo, así como el busto.

BODY CELULITE: Tratamiento de la celulitis, proporciona tensión y refortalecimiento de la piel. Evacua los depósitos de grasa y reactiva el riego sanguíneo. Trata la piel de naranja en amplias superficies con éxito.


Para conservar los resultados de las terapias o en calidad de prevención, se recomienda aplicar una sesión cada 4 o 6 semanas, mientras que un Tratamiento Corporal Terapéutico, si así se requiere, se debe prolongar entre 6 y 20 sesiones (dependiendo de la terapia) a razón de 2-3 sesiones por semana.

FACE

Para mejorar la salud de la piel de nuestro rostro o para algunos problemas que pueda presentar, disponemos de los siguientes tratamientos faciales:

FACE ACTIVE: Para la piel flácida, mal irrigada, atrófica, estropeada por el sol y bolsas.

FACE RELAX: Para distensiones musculares que provocan arrugas, revitalizar la piel y para el endurecimiento muscular.

FACE LIFTING: Para las arrugas, flacidez en las mejillas u otras zonas, o musculatura facial debilitada.

Según el estado en que se encuentre nuestra piel, es recomendable hacer un Tratamiento Facial Curativo, que debe prolongarse entre 6 y 20 sesiones (dependiendo del tratamiento) repartidas en 2 o 3 por semana; o bien, un Tratamiento Facial Preventivo o de conservación, que puede hacerse aprovechando su visita habitual al centro, cada 4 o 6 semanas

Descuento en Bonos

Dispones todo el año del descuento en bonos de 13 sesiones por el precio de 10, lo que te permitirá ver unos buenos resultados y dejar algunas sesiones para mantenimiento/prevención.